Deportes Valdivia sigue invicto en el estadio Roberto Bravo Santibañez de Melipilla, luego de conseguir un gran triunfo en condición de visitante, con anotaciones del lateral Daniel Soldan y el ariete Salvatore Abarca.
Valdivia en esta ocasión fue dirigida por el nuevo entrenador Gerardo Reinoso que dispuso del siguiente once inicial: Acevedo; Leal, Cáceres, Peña, Soldan; Opazo, Carreño, Donadell; Vergara, Delgado y Alaniz.
Ante un escaso público que contó con la presencia de 30 hinchas valdivianos, el torreón desplegó un fútbol que se mantuvo equitativo durante los 90 minutos de juego, así comentó Radio Regional.
El marcador se abrió a los 14 minutos de juegos tras anotación de Berrios para el local, la acción que condicionó el juego fue la expulsión de Sandoval a la media hora de encuentro. Minutos más tarde, Daniel Soldan con una buena ejecución de tiro libre emparejó las cosas.
En la segunda fracción, Esteban Carreño dejó su lugar por Salvatore Abarca que a la postre sería el héroe del partido luego de anotar el definitivo dos a uno en los instantes finales del partido.
Segundo triunfo consecutivo del torreón en el campeonato y buen debut de Gerardo Reinoso en el banquillo del cuadro del Calle-Calle.
La próxima semana, Valdivia enfrentará de local al duro cuadro de La Pintana, que está encaramado en la cima de la tabla de posiciones.