Presentación oficial de Luis Landeros

Aguantecallecalle.com estuvo presente en la presentación oficial de Luis Landeros, flamante nuevo D.T. de Deportes Valdivia, en la oportunidad fue presentado su staff técnico que estará compuesto por Benjamín Muñoz (ayudante técnico) y Fernando Mera (preparador físico). 

Luis Landeros
REFUERZOS

En tema de contrataciones el presidente del club Jorge Salazar fue enfático en que se privilegiará el aspecto económico del club por lo que la base sera principalmente de jugadores locales y se buscara jugadores "picados" que estén sin club. 

Landeros destaco que la conformación de su plantel se basara en una columna vertebral compuesta por jugadores experimentados en la división y jugadores locales. 

De momento así va el plantel modelo 2013-2014:

Confirmados: Kilian Delgado, Iván Herrera, Pablo Leal, Juan Orellana y Erick Wiemberg.

Están por concretar: Daniel Soldan, Lautaro Peña, Victor Hernández, Fabián Gómez y Ariel Gaete.

Se negocia con: Jaime Soto (Deportes Temuco), Felipe Manosalva (Deportes Temuco), Bryan Llanos (Deportes Temuco) y Elvis Acuña (Ñublense).

Junto a esto se espera la llegada de un arquero experimentado de sobre 25 años y se evalúa la incorporación de un jugador extranjero que podría ser argentino o brasileño. La planilla final estará conformada por 22 jugadores.

NUEVA CAMISETA

La marca deportiva que equipara al "Torreón" será la brasileña DALPONTE con quien se firmara un contrato por toda la temporada 2013-2014, se espera que la nueva camiseta sea anunciada en los próximos días. 

INICIO DEL CAMPEONATO

Existen tres posibles fechas para el inicio del torneo: 11/08, 18/08 y 01/09, esta seria definida por el directorio de la ANFP una vez determinado el numero de equipos que participarían en el torneo, para lo cual aun esta pendiente la aprobación de Mejillones, Ovalle y La Pintana. El torneo seria zonal y finalizaría en mayo del 2014, solo se pararía para las fiestas de fin de año. El inicio de la pretemporada para el "cuadro albirrojo" sera un mes antes del inicio del torneo.

ENTREVISTA A LUIS LANDEROS



TRAYECTORIA LUIS LANDEROS

2005 - 2010: Jefe Técnico Escuela Matriz Universidad de Chile.
2010 - 2011: D.T. series sub 9 y sub 10 Universidad de Chile.
2011:  Ayudante del Cuerpo Técnico de Jorge Sampaoli Universidad de Chile. 
2011: Entrenador grupo Sparring del primer equipo Universidad de Chile
2011 y 2013 Ayudante Técnico plantel profesional de Unión Temuco con Cristian Mora y Jefe Técnico de las series menores.
2011 y 2013 tuvo a su cargo dos interinatos en el plantel profesional del plantel de Unión Temuco.


El tablón

ACC TV

La campaña en imágenes

Videoteca del recuerdo...