
Valdivia no pudo superar a su similar de San Antonio Unido durante la jornada de ayer, al igualar a uno. Los locales llegaban de dos caídas en su periplo por el norte, en tanto los porteños lilas llegaban con su mejor contigente al terreno de avenida Pedro Montt.
Lunari dispuso de la siguiente formación para el cotejo: Alfred; Oyarzún, Peña, Lizana; Soldan, Hernandez, Leal, Herrera, Wiemberg; Carrasco y Manosalva, en tanto los dirigidos de Luis Perez formaron con: Gonzales; Troncoso, Cantillana, Dulcien, Torres; Duran, Parra, Villalobos, Olivares; Ovejeros y De Gregorio.
El marcador se abrió a los tres minutos de iniciado el partido, obra del atacante Juan Pablo Carrasco que encontró adelantado al portero del Sau y lo sorprendió con un globito que terminó abrazando las vallas del portico.
Valdivia 1- San Antonio Unido 0.
A los 43' cayó la igualdad del SAU. Fue Durán con certero cabezazo estructura la igualdad y marcador definitivo en el estadio el Parque.
Ahora el torreón deberá enfrentar a la filial alba el domingo próximo a las 16 horas y levantar la cabeza para terminar el torneo de transición de la mejor forma.