El "1x1" ante Linares


Buen partido de Deportes Valdivia pero que sin embargo no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Lo destacable es que nunca se bajó los brazos y se intentó hasta el final para lograr la victoria.

Manuel Reyes: Segundo partido consecutivo como titular, y segundo partido en que casi no tuvo trabajo. Lamentablemente no tuvo mucho que hacer frente a las desaplicaciones defensivas de sus compañeros. Sigue generando mínimas dudas en el juego aéreo, pero responde.

Lautaro Peña: Nuevamente se mostró seguro, bien parado atrás y siempre concentrado. Es un jugador que ha sabido ganarse el puesto y da seguridad en el fondo.

Luis Sepúlveda: Ingrato partido de “Chacato”. Estuvo presente en los dos errores del fondo que significaron una rápida e inmerecida ventaja para la visita. Tampoco tuvo balones detenidos de peligro como para poder reivindicarse.

Jaime Soto: Gran partido del “Tunguita”. Corrió hasta que las piernas no le dieron más y fue una constante arma de ataque para los locales. Se atrevió de media distancia y desbordó como nos tiene acostumbrados, eso si, sin descuidar la marca.

Daniel Soldán: Definitivamente “the man of the match”, hombre vital en el desarrollo del partido ya que se despachó los dos goles para lograr el empate. Aplicado en la marca y comprometido en el ataque. El segundo tanto definitivamente fue un golazo.

Gary Inostroza: Sorpresivamente para los hinchas entró desde el primer minuto. Si bien su fuerte no es la marca, se paró bien en la mitad de la cancha para triangular con sus compañeros y crear jugadas de peligro. Buen traslado de balón, sobre todo en los cambios de juego.

Jerome González: Tuvo que estar sólo en la contención y como siempre rindió. Jugador de gran despliegue físico que sabe como contener a los rivales.

Raúl Robles: Sin duda que es uno de los jugadores que más ha subido su nivel. Se toma en serio su labor como creador y constantemente se mueve para dar el balón con ventaja a sus compañeros. Además de su buen juego, se compromete con el equipo haciendo un trabajo físico notable.

Kilian Delgado: Regular partido de nuestro capitán y del que siempre esperamos más. En esta oportunidad se vio más retrasado que otras veces lo que pudo afectar su rendimiento.

Felipe Manosalva: Luchó hasta que lo sacaron, no se cansó de buscar arriba peleando todos los balones. Lamentablemente no pudo marcar, pero batalló bastante en ofensiva.

Francisco Muñoz: Otro jugador luchador, buscando constantemente los espacios en el área rival para poder quebrantar esa sólida línea de cuatro visitante. No pudo convertir pero siempre es carta de peligro.

Felipe Bustamante: Dado lo cerrado de la defensa Linarense no tuvo tantos espacios como la primera fecha y por lo mismo no pudo generar gran peligro. En todo caso, siempre es opción para refrescar el ataque Valdiviano.

Sebastián Matus: Ingresó en el segundo tiempo para intentar ganar el partido. Lamentablemente no tuvo muchas chances claras de gol y no se supo generar los espacios.

Pablo Leal: Jugó pocos minutos y entró básicamente para estabilizar el mediocampo. Es un jugador de grandes condiciones que junto con González arman una gran dupla en la contención.

El tablón

ACC TV

La campaña en imágenes

Videoteca del recuerdo...