Partido que pintaba para un triunfo relativamente sencillo, pero que finalmente terminamos sufriendo más de la cuenta como de costumbre. En términos generales se hizo un correcto partido, aunque siguen las desaplicaciones en la última línea que nos cuestan goles muchas veces evitables.


Elías SILVA: Si bien es cierto en la primera etapa no tuvo mucho contacto con el balón, respondió al ser exigido. En la segunda parte tuvo más trabajo y lamentablemente para él tuvo bastante responsabilidad en el primer gol en contra. De todas formas un correcto partido. (5,0)

Diego LLANQUIMÁN: La primera mitad casi ningún ataque fue por su lado, y estuvo más bien tranquilo, aunque son de destacar algunos cruces por el costado contrario que demuestran su capacidad. En la segunda parte trabajó más y en términos generales respondió correctamente. (5,0)

Gabriel MANSILLA: Se mostró firme durante todo el partido y no tuvo mayores desaplicaciones. Bien en el juego aéreo y en la anticipación. (5,5)

Luis SEPÚLVEDA:
“Chacato” venía demostrando un nivel parejo, pero este partido estuvo bastante bajo. La primera mitad perdió siempre con su marcador quien se lo llevaba en velocidad y nunca pudo anticipar. En el segundo tiempo se afirmó un poco, pero no jugó al nivel a que estaba acostumbrado. (4,0)

Ariel GAETE: Hasta la lamentable lesión producto de un violento choque con un adversario, estaba realizando un buen partido, clave en la salida y siempre atento a la marca. Es un buen elemento que esperemos se recupere pronto. (5,5)

René MILANCA: Jugó un primer tiempo más que aceptable, fiero en la mitad de cancha e incluso tuvo un cruce decisivo que pudo significar la apertura del marcador para la visita. La segunda mitad, más que bajar su rendimiento, se desordenó bastante y muchas veces lo encontraban mal parado. De todas formas es un jugador para tener cuenta en la contención. (5,0)

Pablo LEAL: Si estaba lesionado antes del partido la verdad es que no se notó. Como de costumbre corrió todo el partido, marcó firmemente y distribuyó juego. Lo más importante es que convirtió el gol de la victoria. Por todo esto lo nombramos el “Jugador Calle-Calle” del partido. (6,0)

Omar CATALÁN: Regular partido tuvo este jugador. Muchas veces temeroso en la marca y a la hora de tener el balón. Pero al mismo tiempo tuvo incursiones interesantes en ofensiva que generaron peligro. De hecho los dos primeros goles nacen de centros suyos. (4,5)

Killian DELGADO: Sin duda que viene mostrando un alza en su juego. Se toma en serio su rol de capitán e intenta echarse el equipo al hombro. Esperemos siga en este camino ya que de seguir mejorando es un jugador que nos puede dar enormes satisfacciones. (5,5)

Felipe BUSTAMENTE:
Buen partido de nuestro delantero (que terminó casi de lateral). Siempre busca el arco rival y es incisivo en ofensiva. En esta ocasión solo le faltó el gol, pero claramente es la carta en ofensiva que genera más peligro. (5.5)

Sebastián MATUS: De a poco se va afirmando como el “9” de área que necesitamos. Lo más importante es que está convirtiendo goles, y en esta ocasión se despachó nada menos que dos estocadas. (5.5)

Cristopher GALLARDO: Entró en la segunda mitad y siempre muestra cosas interesantes. Intentó ser el dueño de la punta derecha y a ratos lo logró. Siempre se junta con los de arriba y tiene buen trato de balón. Siempre es una buena carta en ofensiva. (5,0)

Rodrigo ULLOA: Tuvo un poco de participación en la segunda mitad, pero sin mucha trascendencia. A su favor podemos decir que fueron pocos los minutos en que vio acción. Eso si, al ingresar tuvo una clarita que no pudo conectar. (4,5)

Héctor GONZALEZ: Ingresó en el segundo tiempo y no pudo tener mucha participación en ofensiva. Lo más trágico de todo es que tuvo una desagradable lesión que lo obligó a abandonar la cancha. Esperamos su esguince de tobillo no sea tan grave y se recupere pronto. Dado lo fortuito de su salida no lo evaluaremos.
Por Tito.

El tablón

ACC TV

La campaña en imágenes

Videoteca del recuerdo...