
Según lo señalado por los mismos familiares, compañeros, y el médico ligado al club, el estado de Henríquez es grave, pues tiene compromiso del movimiento y la sensibilidad de sus extremidades, especialmente las inferiores. Además, durante la noche del sábado sufrió algunas complicaciones respiratorias. De todas maneras, y esto es lo más importante, está fuera de riesgo vital (como se temió en un principio) y también se descartó daño neurológico.
Las próximas 48 horas serán determinantes en su evolución, y ya se programan las intervenciones que sean necesarias. Se esperará hasta que se aminore la hinchazón en las zonas comprometidas, lo que ocurriría de aquí al lunes, cuando habrá mayor claridad por parte de los especialistas.
Desde CDVweb, y junto a todos los hinchas del equipo albirrojo, del básquetbol, del deporte, de los que hemos conocido y apoyado a Paulo, no nos queda más que confiar en que saldrá de esta, como el luchador que siempre ha sido, y que el milagro -de Dios o médico, el que sea necesario- se producirá. Rezamos por tí, Paulo, y estamos contigo y tu familia.
(Fuente: http://www.cdv.cl/)
Una noticia dolorosa para la familia del basquetbol y deporte Valdiviano, desde AguanteCalleCalle y todos los hinchas del Torreón enviamos mucha fuerza a Paulo y toda su familia.